Deckers Lo Encuentra Con Uggs

Nueva York (riqueza): las ves atrapadas en pantalones vaqueros, usando mallas, e incluso vestidas con minifaldas: felpa, oh, botas de piel de oveja tan suaves de doble UGG.

Los adolescentes han sido ídolos en los zapatos, mientras que los hombres se llaman botas, pero la marca es la fuerza de la empresa de calzado Deckers Outdoor (DECK). Sin embargo, baratas ugg puede aumentar el número de preocupaciones.
En el segundo trimestre, las ventas de productos de ugg baratas aumentaron un 23% a $ 74,4 millones, muy por debajo del crecimiento de los ingresos del 67% en el primer trimestre de 2009. La compañía espera ventas totales en el cuarto trimestre -por lo general, zapatero muy ocupado- debido a las ventas al turno del tercer trimestre para acomodar la entrega anticipada, una reducción del 4%. La noticia llevó a los analistas a reducir las acciones y los precios de las acciones.
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“Creemos”, Thomas Duffy, analista de Thomas Weisel, escribió: “Los signos del crecimiento del negocio mayorista nacional de ugg baratas aumentan el riesgo de las acciones. En los últimos dos años, el precio de negociación de las acciones de Dirks ha sido más alto que el de las prendas / Índice de calzado 17% más alto, índice S & P 500 (SPX) 20% más alto.

A pesar de la posición revisada, Deckers aún ganó $ 41 millones en ganancias en el segundo trimestre, elevando las perspectivas de ingresos de la compañía para el año, con ventas esperadas para crecer un 9 por ciento desde $ 689 millones en 2008.

El director ejecutivo, Angel Martínez, parte, dejar que el fuerte plan de ventas de baratas ugg implique convertir la marca no solo en un lujo invernal. “UGG no es solo botas de piel de oveja”, dijo Martínez. “Estamos expandiendo nuestra marca y desarrollándola en una amplia gama de atracciones”.
La marca lanzó una serie de primavera y verano, que incluye sandalias y cubierta de playa. Los deckers también están expandiendo las líneas de los hombres, y la mayoría de las mujeres usan botas UGG, la mayoría de los hombres buscan zapatillas de marca.

Deckers en 1995 adquirió ugg baratas ha crecido en la corona de la compañía, más allá de la Teva, Simple y otras marcas. Martínez dijo que parte de la demanda de baratas ugg se debe a la estrategia de asignación selectiva de la compañía.

“Somos muy cautelosos sobre el crecimiento excesivo de la marca, por supuesto, solo hay muchas pieles de cordero de doble faz que pueden ayudar a algunos de los productos”, dijo.

Además, Deckers está dispuesto a reducir las pérdidas. Durante más de una década, la compañía, con sede en Galletta, California, puso su nombre en el siglo 20, 90 años en la posición intermitente, y luego decidió sacar.

“La marca Teva se destaca y Deckers no tiene suficiente tiempo ni recursos”. Probamos el concepto de la marca, pero no pensamos que fuera factible, y aprendimos lo que necesitábamos aprender y eliminar.

De cara al futuro, Deckers espera que el crecimiento económico mundial continúe floreciendo: las ventas internacionales aumentaron un 37% a $ 46.5 millones en el segundo trimestre. A pesar de la desaceleración en la manía de UGG, Martínez dijo que habrá un nuevo patrón de requisitos previos en el otoño. “Botón Bailey”, dijo. “Van a volar desde los estantes”. Nueva York (riqueza): los ves en jeans, usando mallas, e incluso vestidos con mini faldas: felpa, oh, botas de piel de becerro tan suaves de ugg baratas.

Los adolescentes han sido ídolos en los zapatos, mientras que los hombres se llaman botas, pero la marca es la fuerza de la empresa de calzado Deckers Outdoor (DECK). Sin embargo, UGG puede aumentar el número de preocupaciones.

En el segundo trimestre, las ventas de productos de baratas ugg aumentaron un 23% a $ 74,4 millones, muy por debajo del crecimiento de los ingresos del 67% en el primer trimestre de 2009. La compañía espera ventas totales en el cuarto trimestre -por lo general, zapatero muy ocupado- debido a las ventas al turno del tercer trimestre para acomodar la entrega anticipada, una reducción del 4%. La noticia llevó a los analistas a reducir las acciones y los precios de las acciones.
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“Creemos”, Thomas Duffy, analista de Thomas Weisel, escribió: “Los signos del crecimiento del negocio mayorista nacional de UGG aumentan el riesgo de las acciones. En los últimos dos años, el precio de negociación de las acciones de Dirks ha sido más alto que el de las prendas / Índice de calzado 17% más alto, índice S & P 500 (SPX) 20% más alto.

A pesar de la posición revisada, Deckers aún ganó $ 41 millones en ganancias en el segundo trimestre, elevando las perspectivas de ingresos de la compañía para el año, con ventas esperadas para crecer un 9 por ciento desde $ 689 millones en 2008.

El director ejecutivo, Angel Martínez, parte, dejar que el fuerte plan de ventas de UGG implique convertir la marca no solo en un lujo invernal. “UGG no es solo botas de piel de oveja”, dijo Martínez. “Estamos expandiendo nuestra marca y desarrollándola en una amplia gama de atracciones”.

La marca lanzó una serie de primavera y verano, que incluye sandalias y cubierta de playa. Los deckers también están expandiendo las líneas de los hombres, y la mayoría de las mujeres usan botas UGG, la mayoría de los hombres buscan zapatillas de marca.

Deckers en 1995 adquirió ugg baratas ha crecido en la corona de la compañía, más allá de la Teva, Simple y otras marcas. Martínez dijo que parte de la demanda de UGG se debe a la estrategia de asignación selectiva de la compañía.

“Somos muy cautelosos sobre el crecimiento excesivo de la marca, por supuesto, solo hay muchas pieles de cordero de doble faz que pueden ayudar a algunos de los productos”, dijo.

Además, Deckers está dispuesto a reducir las pérdidas. Durante más de una década, la compañía, con sede en Galletta, California, puso su nombre en el siglo 20, 90 años en la posición intermitente, y luego decidió sacar.

“La marca Teva se destaca y Deckers no tiene suficiente tiempo ni recursos”. Probamos el concepto de la marca, pero no pensamos que fuera factible, y aprendimos lo que necesitábamos aprender y eliminar.

De cara al futuro, Deckers espera que el crecimiento económico mundial continúe floreciendo: las ventas internacionales aumentaron un 37% a $ 46.5 millones en el segundo trimestre. A pesar de la desaceleración en la manía de UGG, Martínez dijo que habrá un nuevo patrón de requisitos previos en el otoño. “Botón Bailey”, dijo. “Van a volar desde el estante”.

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