Para Luchar Contra Esta Marca Ugg, Los Estadounidenses y Los Australianos Pelearon

Australia, mentido Cosme electricidad – en virtud de la publicidad Oprah Winfrey, botas de piel de oveja UGG se hizo popular en los círculos de la moda. Hace treinta años, un surfista llamado Corky Carroll se encaprichó de un par de zapatos similares, cuando se embala las botas de nuevo a los Estados Unidos en este momento, esta historia comenzó.


En los años sesenta y setenta, Carroll era un surfista muy conocido, cuando Australia Amoy estas botas. Los locales que viven cerca del mar en esta botas de invierno cálido, Carroll compraron un par y llevados de vuelta a California. Este estilo es buscado por otros surfistas, por lo Carroll para iniciar la compra, envía por cien pares de amigos para él.


Carroll actualmente vive en México, todavía tienen un par de botas de piel de oveja, que se menciona en el mensaje, “Los amo muy cómodo, cálido. Fácil desaparecer.”

ingresos relacionados Carroll se ha convertido en parte de la disputa legal, aunque la evaluación de este zapato de la gente de Australia a menudo es “feo” o incluso “feo ráfaga.” Aunque según su origen, este tipo de botas de piel de oveja de Australia, pero después de todo, es una marca muy conocida UGGs California, EE.UU. – Ahora esta empresa a demandar a los australianos con esta marca.


Como los australianos – entre ellos el primer ministro Malcolm Turnbull incluido, se acordó que las botas UGG es la lana. Julio Turnbull había mencionado en una carta a carta Embajada de Australia en Washington, este último ha pedido al gobierno de Estados Unidos para entender los detalles de la disputa, y “subrayado en repetidas ocasiones, a la vista de UGG Australia (botas de piel de oveja) es un Remite “.


Según los expertos legales, la vista lateral de Australia puede ser insostenible en los Estados Unidos. Aunque el hemisferio sur, la palabra (uggs) es sólo un estilo de clase Pan dijo, pero Estados Unidos no es el caso.


Ley de Propiedad Intelectual de profesor de la Universidad de Nueva York Barton Beebe cree que “no son limitaciones del derecho de marcas en este sentido, está más preocupado por los grupos pertinentes de consumidores en los Estados Unidos, las personas no expresan la Asamblea General para examinar los aspectos de la forma de Australia.”

Los trabajadores del cuero australiano clasifican las botas. Se dice que este tipo de botas está diseñado para el calor de los surfistas.

Botas de lana australiana para acercar la cultura para hacer el artículo, que suena un poco extraño. Sin embargo, para muchos australianos en el extranjero está ocupado su propio nombre e insatisfecho creativo. Winfrey, Kate Moss y Sarah Jessica Parker y otras celebridades hacen las botas de lana popular en el mundo, pero espero que usted sabe que las personas son más botas de lana de Australia.


Australia llamado Nick Xenophon miembros se refirieron a la protección de la marca al citar los acontecimientos en una reciente declaración, “Si el champán francés, Portugal Vino oporto, jerez España, Grecia feta, a continuación, australia también debe defender su ‘Ugg’. “(viernes, Jenofonte dijo que dejaría el cargo como miembros.)


Como marca registrada en EE.UU., UGG de vez en cuando la vista del público hasta que el presentador de televisión Winfrey al comienzo del nuevo milenio, lo que realmente hizo una estrella. Por el contrario, las botas de lana ordinaria pena es baja más. De acuerdo con el Departamento de Marcas de Australia reveló que en el país, este tipo de productos aparecieron en la década de 1970, en el momento de la libreta de direcciones de publicidad han tenido todo tipo de diferentes grafías, como ug y uf así sucesivamente.


“New York Times” que se menciona en un artículo de 1994, “argot australiana, ‘UGHS’ se refiere a las botas de piel de oveja, diseño surfista de 60, como después del ejercicio, con los pies calientes.”


El propietario de la marca en los Estados Unidos Deckers Outdoor Corporation cree que la empresa en la década de 1990 de un hombre llamado Brian Smith, del empresario australiano para comprar el nombre de la marca, no hay controversia. La empresa australiana de vender un diseño similar en las botas UGG Estados Unidos es una violación de sus derechos de propiedad intelectual.


El año pasado la compañía fue demandada en una corte federal en Chicago, otra empresa de calzado de Australia (propietario llamado Eddie Oygur), dijo que las ventas de otros UGG de productos falsificados en los Estados Unidos. Oygur abogados llamadas en los últimos cinco años, lo que resulta en los Estados Unidos vendieron un total de $ 2000 botas, hay disputa ilegal.

Eddie Oygur es un zapatero en la ciudad de Río de Janeiro, Australia. Su compañía, Australian Leather, ha sido demandada por vender zapatos como UGG en los Estados Unidos.

Oygur situado en el suburbio de Sydney de la fábrica dijo, “Quiero que los estadounidenses saben que su acto de intimidación corporativa – consumen mis recursos, destruir mi negocio, ahora tienen que derribar todo las botas de piel de oveja de la industria”


Oygur, de 56 años, quiere que la opinión pública estadounidense juzgue el asunto. El domingo, reveló que se uniría a Jenofonte para atrapar un rebaño de ovejas a la sede de los Deckers en Golita, California.


Ugg palabra no es la única protección de marcas términos de Australia, un iniciador, pero sucede de hecho, limitar el desarrollo de las empresas de Macao en el ámbito internacional.
Sydney, un fabricante de cuidado de la piel natural del bebé, limpieza y productos de baño canino dueño de Bondi Wash ha sido llamado a la empresa a limitar los Estados Unidos, porque las compañías estadounidenses como Abercrombie & Fitch tiene una marca subsidiaria. En Australia, Bondi es una playa de arena blanca en forma de media luna cerca de Sydney, una de las playas icónicas de Australia.


“No les importa la cantidad de un nombre muy conocido en Australia, que sólo se preocupan por sus propias grandes empresas.”, Dice el fundador de Bondi Wash Belinda Everingham, en referencia a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.


Uluru (Uluru) es una roca enorme centro de Australia para los estadounidenses es un fabricante de alfombras de California; Parque Nacional de Kakadu en los Estados Unidos ha aparecido en una variedad de diferentes empresas en el nombre.


profesor, el conocimiento y la creatividad Facultad de Derecho de Queensland propiedad Lanzhou Universidad de Ciencia y Tecnología Matthew Rimmer dijo, “Hay algunos términos del público, incluyendo el significado direccional. Para los australianos, las botas de piel de oveja contienen algún tipo de orgullo, y se cree que esto es sólo un común Del tipo de calzado, por lo que la práctica de los titulares de marcas estadounidenses es fácilmente desagradable.

Almacén de cuero australiano, los trabajadores están empacando. La marca UGG propiedad de la compañía estadounidense dijo que las compañías australianas contra sus derechos de propiedad intelectual.

 

La compañía de Oygur, Australian Leather, tiene la intención de refutar a los Estados Unidos, que UGG en el registro equivocado antes de convertirse en una marca, incluso en los Estados Unidos era solo uggs (botas de lana). Para fortalecer el puesto, la compañía se mudó de Carroll y otros conocidos surfistas, lo que indica que en los años 60 alguien importará un gran número de botas de lana a los Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *