Ugg Nieve Tendencia Tendencia De La Moda

Conoces la historia de esta chica ? que se negó a dejar que la edad de la moda UGG, y, finalmente, hasta 2015? Ese soy yo.

Como dicen, sólo los tontos no cambian de opinión.

Aunque he encontrado UGGs suelen ser el tipo de feo, zapatos invisibles, comencé a cambiar de opinión el año pasado y vio varios blogs parecen UGGs y llevarlos chic. Hace unas semanas en Primark, decidí conseguir que yo fuera tentado por un par de UGG falso para ver lo que estaba dando. Si no me gustan 10 euros, entonces para mi cuenta bancaria, por lo menos menos de daño “real”. Entonces pronto me obsesioné con mi UGG de interior. Cómodo, suave, cálido … decidí unos días antes de ir a la primavera para probar un verdadero derecho y ver lo que dio.

Y es el mini botón de la baya del modelo, fijé mi blanco. Traté de la derecha “normal”, por lo que era más alto que mi tobillo, pero yo era muy torpe. Muy claro que mi arroz 57, no vamos a decir UGG es mis zapatos más valiosos;) Sin embargo, el modelo Mini inferior, de inmediato me hacen feliz. Además, se parece a Charlotte, es súper cómodo, esponjoso … En resumen, pensé que había sido estúpido No agrietarse antes!

Por lo tanto, por otro lado, no vamos a mentir: cuando queremos usar UGG, hay un vestido para ser utilizado. No, UGG lleva una falda o falda, como veo a menudo en Marsella (francamente es feo!). Por otro lado, con jeans delgados para recortar las piernas, la parte superior un poco de moda, sí, se pone mejor y mejor, y dejar que las zapatillas de pie de liberación menos impresión;

Por lo tanto, no creo que mi UGG es la mayoría de los zapatos que ves en el blog, pero los vemos en el invierno el riesgo es alto porque no tengo nada, es aún más agradable de llevar a ese bailarín de ballet completamente equivocado El ^^

Y tú, UGG: ¿te tienta o ya eres competente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *